fbpx

Metamorfosis

No somos los mismos. Aunque nos hacemos la misma pregunta desde hace 15 años: ¿Dónde estamos? (On som?) Porque es importante saber dónde estás para tener claro lo que quieres y hacia dónde quieres llegar. Y seguir haciéndote esa misma pregunta con el paso del tiempo, y seguir recorriendo el camino a base de ir cambiando la respuesta.

No somos los mismos. Tampoco lo son el sector ni la sociedad. La comunicación ha cambiado, los deseos del consumidor han cambiado, las reglas del juego han cambiado. Y tú, ¿has cambiado?

No somos los mismos. Con nuestra nueva imagen (visual y verbal) queremos mostrarte por fuera cómo somos por dentro. Queremos que veas reflejada en ella nuestros valores diferenciales. Hemos cumplido 15 años, y la solidez y madurez de esta etapa nos permiten disfrutar más y tener una imagen más fresca, más divertida, más humana y más emotiva.

Nada es permanente,
excepto el cambio

Heráclito

No somos los mismos. Y en parte es gracias a ti. Has formado parte de nuestro crecimiento y evolución, y queremos darte las gracias por todo lo que nos has enseñado y aportado.

No somos los mismos. No nos interesa tener un montón de clientes. Queremos una cartera limitada de empresas singulares, que entiendan nuestra filosofía y que la compartan, que huyan de la normalidad, que les guste arriesgar y que confíen en nosotros.

No somos los mismos. No queremos ser vistos como la empresa que hace webs, que hace auditorías o que maneja las redes sociales. Hace tiempo que somos mucho más. Aspiramos a ser un socio más de nuestros clientes. Te aportamos una visión externa y te acompañamos en el área comercial, de recursos humanos y de comunicación. Prestamos nuestros servicios a nivel consultivo, ejecutivo y formativo.

No somos los mismos, pero tenemos la misma pasión que hace 15 años. Queremos que las empresas con las que trabajamos destaquen, dejen huella y se conviertan en un referente. Y nos dejamos la piel en ello, porque tu éxito es nuestro éxito.

Servicios

 

 

Hablemos

Los whatsapps son bienvenidos
686 93 14 73 Bernat
670 40 31 00 Vicenç
¿Un café? Ven a vernos C/ Om, 24, 07300, Inca, Mallorca
Escríbenos a hola@onsom.com o Síguenos en

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline