Residencia artística

Nuestra casa gótica acoge la única residencia artística privada de Inca (Mallorca). Aspiramos a ser un punto de referencia que convive, difunde y promociona propuestas y sensibilidades artísticas, así como un punto de encuentro y diálogo entre personas.

La luminosidad del lugar y el color neutro unifican el espacio abierto de unos 70 m2 flanqueado por paredes de tapial (siglo XIII) y marés, suelos de barro y cal. En el exterior, un huerto ecológico  y un gallinero crean un contraste singular y a la vez típico de la arquitectura tradicional mallorquina.

Nuestra residencia artística forma parte del objeto social de Onsom.com, que sin ánimo de lucro apuesta por el arte en todas sus manifestaciones, ofreciendo a los artistas un lugar en el que mostrar sus creaciones y si es posible hasta de creación, ya que nuestro espacio de trabajo es  muy polivalente.

Ofrecemos a los artistas estancias de 6 meses para dar la mayor visibilidad en una casa abierta al público, estratégicamente situada en el centro de la ciudad y por la que también pasan muchos de nuestros clientes. Las paredes están preparadas para acoger todo tipo de obras y los espacios son diáfanos.

Inca es una ciudad de más de 30.000 habitantes y capital de la comarca del Raiguer. Estratégicamente situada y conectada con todos los puntos de la isla de Mallorca concentra la principal actividad empresarial, comercial y social de la comarca que conjuga con su historia y tradición. Su mercado del Dijous y sus cellers son el mayor atractivo para turistas y residentes además de algunos eventos culturales de referencia públicos y privados.

Deja una respuesta

Ir al contenido