Formación bonificada

Desde hace 10 años somos una empresa inscrita y acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), lo que nos permite impartir formación bonificada para empresas en Mallorca a nivel presencial. 

La formación es uno de los ejes de nuestra metodología y una herramienta poderosa para transformar las organizaciones y sus equipos, hacia los retos que la sociedad y mercado plantea constantemente. 

Nuestra formación es personalizada y se basa en un modelo que trabaja el talento desde las habilidades y competencias de cada individuo de la empresa. Las formaciones se realizan en la sede de la empresa o bien en lugares totalmente ajenos, con un alto contenido práctico, dinámico y altamente participativo. 

En función del cliente creamos un plan de formación a medida que puede contemplar sesiones  en grupo, por niveles o a nivel individual. 

Todas las empresas disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social para acciones formativas que les ayuden a a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.

 

Calcula cuántos créditos formativos tienes

 

Solicita tu plan formativo personalizado

 

Estos son algunos de nuestros clientes

B the travel brand
Hotel Eden
Bufete Capellà
IBO
Lafuente Abogados
Quely
Seguros Bilbao