Hosting y dominios

La seguridad de los datos y la información es uno de los mayores retos que plantea el XXI. Por ello disponemos de servidores propios en España que cumplen todos los requerimientos de seguridad recomendados por los principales desarrolladores del mercado y también por la normativa del Reglamento Europeo de protección de datos de carácter personal (RGPD).

Disponemos de diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente y que tienen en cuenta además de los factores de almacenamiento y seguridad, la asistencia técnica, atendida dentro de las 24 horas desde que se detecta alguna incidencia o petición. 

Las páginas web y los gestores de contenidos, igual como ocurre en los sistemas operativos y programas ofimáticos o de gestión pueden sufrir ataques externos (hackers y virus) y/o contener errores no detectados previamente. Por ello, como último recurso todos nuestros planes incluyen servicios de copias de seguridad y de restauración de datos, cuyas características y periodicidad varían en función de las necesidades y actividad del cliente.

Todos nuestros planes de alojamiento web incluyen el sistema de analítica AWStats que permite monitorizar la actividad del sitio web sin depender de otros proveedores externos como Google Analytics. Analizar y comprender las estadísticas es fundamental para optimizar al máximo la estrategia web, segmentar target y cómo se comporta: desde donde y cómo se conectan los visitantes, qué buscan, que contenidos funcionan y cuáles no. 

Además el cliente dispone de un completo panel de control al que accede mediante una url, insertando un nombre de usuario y contraseña que le permite el control total, pudiendo gestionar las cuentas de correo electrónico, bases de datos, cuentas ftp, proteger directorios, etc.

RGPD Protección de datos en Mallorca